Av. Pumacahua 101, Cerro Colorado, Arequipa , Perú

Lunes a Sábado, 8 a.m a 8 p.m

Especialidades

Servicios


Medicina Preventiva

Especialidad médica encargada de la prevención de las enfermedades, basada en un conjunto de actuaciones y consejos médicos. Salvo excepciones, es muy difícil separar la medicina preventiva de la medicina curativa, porque cualquier acto médico previene una situación clínica de peor pronóstico. La medicina preventiva se aplica en el nivel asistencial tanto en atención especializada u hospitalaria como atención primaria. Tiene distintas facetas según la evolución de la enfermedad, y se pueden distinguir cuatro tipos de prevención en medicina

Cardiología

Es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Es médica, pero no quirúrgica; los especialistas en el abordaje quirúrgico del corazón son el cirujano cardiaco o el cirujano cardiovascular.

Gastroenterología

Los procedimientos más frecuentes que realiza un gastroenterólogo son: Endoscopia alta (más comúnmente conocido como endoscopia), es un examen mediante el cual se visualiza las paredes internas del esófago y estómago y permite ubicar úlceras, lesiones benignas y malignas e inclusive permite resecar pólipos, cauterizar hemorragias, tomar biopsias, entre otros. Endoscopia baja (más comúnmente conocido como colonoscopia), es un examen mediante el cual se visualiza las paredes internas del colon y permite ubicar también úlceras, lesiones benignas y malignas así como resecar pólipos, cauterizar hemorragias, tomas biopsias, entre otros.

Terapia Física

Especialidad de ciencias de la salud que habilita, recupera y potencia el movimiento corporal humano, en el que se altera por factores genéticos, congénitos o traumatológicos, en los sistemas músculo esquelético, neurológico, respiratorio y cardiovascular.

Ginecología

Trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Se centran en el cuidado del proceso de la gestación y su culminación al momento del parto, así como en el tratamiento de las enfermedades propias de la mujer. Nos interesa es el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías relacionadas al aparato genital femenino, así como los procesos relacionados a la gestación y el parto.

Consulta de Atención Inmediata

Las atenciones de urgencias a nivel nacional se han incrementado en los últimos tres años, provocando congestión en las emergencias. Por ello, la programación de la Consulta de Atención Inmediata (CAI) permitirá un apropiado direccionamiento y priorización de los pacientes que acuden al servicio de emergencia calificados en prioridad III o IV en el triaje

Medicina Familiar

El médico de familia realiza un tipo de ejercicio profesional de la medicina con un cuerpo doctrinal claro, y delimitado por un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes. Si bien los médicos de familia por su formación pueden desempeñar su trabajo en diversos campos laborales (servicios de urgencias y emergencias, unidades técnicas, etcétera) su ámbito natural de actuación es la atención primaria.

Medicina Física

Es una especialidad de la medicina y de las ciencias de la salud que promociona la salud y previene, diagnostica, evalúa, prescribe y trata el estado de enfermedad. Establece una prioridad en el logro de objetivos de funcionalidad ergonómicos, ocupacionales y de reintegración social. . Comprende el estudio, detección y diagnóstico, prevención y tratamiento clínico o quirúrgico de los enfermos con procesos discapacitantes.

Medicina General

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Medicina Interna

Los médicos internistas son los expertos a quienes recurren los médicos de atención primaria y el resto de especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo. La extensa formación de los internistas no evita, sin embargo, que requieran expertos en el control de los factores de riesgo cardiovascular, enfermedades infecciosas y muy especialmente el VIH, la insuficiencia cardiaca congestiva, la enfermedad tromboembólica venosa y todas las enfermedades reumatológicas y autoinmunes.

Neurología

Es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo. Existe gran número de enfermedades neurológicas, las cuales pueden afectar el sistema nervioso central (cerebro y espina dorsal), el sistema nervioso periférico, o el sistema nervioso autónomo.

Oftalmología

El servicio cuenta con profesionales capacitados con amplia experiencia en el cuidado y tratamiento de la visión de los pacientes de manera personalizada y calidez humana, contando con la más alta tecnología y garantizando una evaluación oftalmológica integral.

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído, de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe). La cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también se incluyen en el ámbito de esta especialidad médica. Sin embargo, la patología quirúrgica de los dientes, encías, lengua, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar corresponde al cirujano maxilofacial,1​ si bien en algunas ocasiones sus competencias específicas se superponen.

Pediatría

Es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

Radiología

La radiología es la especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Reumatología

La reumatología es una especialidad médica dedicada a los trastornos médicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémica: las conectivopatías.

Traumatología

Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se llaman traumatólogos o cirujanos ortopédicos. Su ámbito se extiende más allá del campo de las lesiones traumáticas; abarca el estudio de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente de aquellas que precisan tratamiento con cirugía, prótesis u ortesis

Patología Clínica

La Patología Clínica es una especialidad médica que se dedica al establecimiento del diagnóstico, pronóstico y vigilancia del tratamiento de los problemas de salud, apoyando tantoa la medicina general como a otras especialidades médicas incluyendo un significativo impacto en epidemiología y salud pública

Obstetricia

La obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, el parto y el puerperio, no necesariamente en situaciones de riesgo que requieran de una intervención quirúrgica. Como especialidad médica la obstetricia es combinada con la ginecología bajo la disciplina conocida como obstetricia y ginecología.

Psicología

Ciencia que estudia la vida psíquica, sus funciones psicológicas como la memoria, el pensamiento, las emociones, los instintos, los sueños, el lenguaje, la inteligencia y la percepción; y también características del crecimiento y desarrollo del hombre, la conducta, la motivación, la personalidad, la conciencia, el inconsciente, las relaciones, el aprendizaje, la educación, el trabajo, la cultura, la sociedad y los nuevos aportes de la Psicología Transpersonal, que reconocen e investigan la dimensión trascendente del hombre.

Nutrición

En cuanto a las pautas de crianza es fundamental que los padres desde temprana edad vinculen al niño con esquemas de alimentación que incluyan horarios y lugares definidos, de esta manera se formarán en el infante hábitos saludables y agradables de alimentación, en este aspecto es importante la utilización del comedor, ya que no solo evita que el niño se distraiga con facilidad, sino que además vincula al niño en aspectos claves de la socialización.

Odontología

Un odontólogo y una auxiliar trabajando con un paciente La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

Servicio Social

basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y la liberación de las personas. Los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social. Respaldada por las teorías del trabajo social, las ciencias sociales, las humanidades y los conocimientos indígenas, el trabajo social involucra a las personas y las estructuras para hacer frente a desafíos de la vida y aumentar el bienestar.

Ayuda al Diagnóstico

Los rayos X son radiaciones electromagnéticas, que tienen la capacidad de atravesar la materia orgánica e impresionar ésta en una placa con material fotográfico. Dependiendo de la densidad de los tejidos, los rayos llegan en mayor o menor cantidad a la placa, creando una imagen en tonos negros, grises y blancos. .

Compromiso

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio a todos nuestros pacientes y asegurados

Puntualidad

Es una virtud en la cual basamos nuestro trabajo,gracias por confiar en nosotros

Atención vía Telefónica

Nuestro sentido de responsabilidad está presente en todas nuestras actividades.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna consulta, estamos a tu servicio

© Copyright 2018